Adelgazar con Acupuntura
Con acupuntura y dieta se consigue perder peso de una forma saludable. Además por lo general el peso no se vuelve a recuperar.
Se considera que en Europa 1 de cada 3 personas sufre de obesidad. Perder peso es importante, no solamente desde un punto de vista estético, sino principalmente por motivos de salud. La obesidad es un trastorno muy serio con consecuencias graves sobre el organismo y que frecuentemente acompaña casos de accidente vascular cerebral (AVC), artritis, artrosis, hipertensión arterial (HTA) y trastornos cardiovasculares.
Cambia esto:
¿En qué consiste el plan terapéutico para perder peso naturalmente?
Perder peso con acupuntura:
- Tonificamos Bazo-Páncreas y Estómago.
- Regulamos los desequilibrios endocrinos.
- Reestablecemos el movimiento intestinal.
- Controlamos el apetito.
- Reducimos la ansiedad y
- Consecuentemente comer cuando no hay hambre.
- Reducir la retención de líquidos.
- Regular el nivel de glucemia en sangre para que no haya bajones o irritabilidad entre comidas.
- Estimular si el metabolismo es lento.
- Reducir el hinchazón abdominal.
El tratamiento para perder peso se acompaña de la corrección de malos hábitos alimenticios con una dieta individualizada. No son tan importantes las cantidades, sino encontrar una dieta adaptada a la persona y al desequilibrio asociado al sobrepeso.
Con este tratamiento puedes perder peso gradualmente de forma saludable y natural de modo que, además de no tener efecto rebote para el organismo, se mantiene prolongadamente en el tiempo.
Perder peso de forma localizada
¿Qué es la electrolipolisis?
La electrolipólisis es una técnica en la que utilizamos un tipo especial de agujas de acupuntura poniéndolas de forma localizada en abdomen, caderas o glúteos (celulitis) y administrando por medio de las agujas una corriente lipolítica suave en toda esa zona. Por medio de este método puedes perder grasa localizada de una forma rápida y efectiva.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTACTA SIN COMPROMMISO