Testimonios
Al haberse creado nueva esta pagina, no aparecen los cientos de personas que han solucionado sus problemas en estos 29 años. Aparecerán unos pocos en casos clínicos de las diferentes enfermedades tratadas.
«Felicidades a Carlos Sánchez Alegre por esta página web tan completa y tan científica. A menudo, cuando sospechamos alguna desviación de la salud, acudimos primero a la medicina occidental (hospitales, fármacos, cirugías…) y mi experiencia tras haber sido paciente de este Centro de Acupuntura y Terapias Naturales, es que en muchos casos deberíamos hacerlo al revés. Nos ahorraríamos mucho desgaste energético y emocional, por no decir que aumentaríamos nuestro nivel de salud enormemente. En este centro se cuida mucho también el aspecto emocional de la enfermedad, cosa que la medicina occidental frecuentemente descuida, pero lo fundamental es que funciona. No obra milagros, para eso está Lourdes, pero ayuda mucho.»
María Dolores
JOSE ANTONIO BARRAGAN GALIAN
Jose
Ana Isabel
Ana y Javi
Tras 3 tratamientos de FIV fallidos y un embarazo anembrionario o huevo sin embrion, nos decidimos a probar con la acupuntura, había leído varios articulos sobre ello y también la ginecóloga me lo recomendó. Así que busqué y me decidí por la clínica de Carlos.
Lo primero que consiguió fue regularme las reglas, ya que tengo el SOP, por lo que mis reglas no son nada regulares, comencé en noviembre, para enero ya tenía las reglas con un ciclo regular y en febrero tuve mi última regla, porque en marzo tras un pequeño retraso conseguimos el tan deseado positivo!!!
Lo segundo tras hablar con Carlos continué con las sesiones de acupuntura, tras las cuales, me iba tratando puntos para evitar las naúseas y vómitos, acidez, abortos, …
Sinceramente he llevado un embarazo espectacular, e incluso hay veces que a pesar de estar ya de 34 semanas, que no me lo creo, con todo lo que he pasado.
A día de hoy continúo iendo e intentaré ir hasta la semana del parto.
Gracias a Carlos y Lorena.»
Angela
Daniel
En Noviembre del 2016,me diagnosticaron un fallo ovárico precoz, tenía 36 años, algo atípico en una mujer tan joven según el ginecólogo. Me dijeron que era imposible quedarme embaraza, que tenia un 1% en conseguirlo. Me sometí a dos tratamientos de fecundación in vitro, los cuales no dieron ningún resultado. Conocí a Carlos a través de una amiga, me recomendó que fuese a el, yo estaba escéptica con el tema de la acupuntura para los tratamientos de fertilidad, pero decidí intentarlo.
Empecé en Enero con el tratamiento, creo recordar que di unas 6 sesiones mas o menos. En Febrero me quede embarazada, los médicos no daban crédito a lo sucedido. He tenido un embarazo perfecto y un bebe precioso. Animo a todas aquellas mujeres que quieren quedarse embarazadas, que prueben con acupuntura, lo recomiendo al 100%.
Estoy muy agradecida a Carlos ,y espero que pueda ayudar a muchas mujeres .»
Ana
Carmen